Los horarios del Huelva Spain Masters 2021

Are you ready? ¡Esto es todo lo que necesitas saber para disputar y seguir el Huelva Spain Masters!

Consulta el horario detallado de las jornadas del torneo así como los entrenamientos oficiales.

La competición se disputará en el Palacio de los Deportes Carolina Marín. El torneo dará comienzo el martes 18 con la modalidad de dobles masculino y dobles femenino, que se llevará a cabo desde las 14.00 a las 20.00 horas en cuatro pistas.

Las pruebas de individual masculino, individual femenino y dobles mixtos arrancarán el miércoles 19. De 10.00 a 21.00 horas será la jornada más extensa de esta edición del Spain Masters.

La jornada de octavos de final de las cinco modalidades se celebrará el jueves 20, de 10.00 a 19.00 horas.

El viernes 21, de 12.00 a 18.00 horas, será el turno para los cuartos de final en tres pistas, convirtiéndose así el fin de semana, como es habitual, en el turno para las semifinales y las finales.

Las semifinales del torneo darán comienzo el sábado 22, de 14.00 a 19.00 horas. Se disputarán en solo dos pistas.

Las esperadas finales del Huelva Spain Masters y sus respectivas entregas de premios se celebrarán el domingo 23 a partir de las 10.00 horas, finalizando esta edición del torneo aproximadamente a las 15.00 horas.

Los horarios y el orden de juego pueden cambiar a discreción del Juez Arbitro del torneo, así como todos los tiempos de finalización de las jornadas son aproximados. Se recuerda que los jugadores/as deben estar listos para jugar 15 minutos antes de su partido programado y que, de no llegar a pista en ese momento puede resultar la descalificación de la competición. De este modo es importante seguir la información actualizada del evento en todo momento a través de los canales oficiales.

¿Y las sesiones de entrenamientos?

Antes del inicio de la competición, sin embargo, llega el turno de calentar motores y ponerse a prueba en los entrenamientos. En la jornada del domingo 16 y lunes 17 será el turno de los entrenamientos oficiales de los diferentes equipos. En la jornada del domingo, de 09.00 a 22.00 horas, estarán disponibles las pistas de calentamiento y entrenamiento del pabellón. La jornada del lunes 17, de 10.00 a 22.00 horas, se ofrecerá a los deportistas los entrenamientos en las pistas de calentamiento así como en las pistas principales.

Así pues, siguiendo con el protocolo COVID marcado por la BWF, una vez acreditados como ‘burbuja verde’ y con los resultados de la PCR correctos, los deportistas podrán dar uso de este servicio.

El Huelva Spain Masters sirve de prueba test para los Campeonatos del Mundo Huelva 2021, que se disputarán en las mismas instalaciones del 29 de noviembre al 5 de diciembre, en la categoría absoluta, y del 8 al 14 de diciembre, en sénior.

Toda la actualidad del torneo se puede seguir a través de la página web oficial, los portales web de BWF y FESBA, así como en las redes sociales del evento.

Más información:
+ Resultados – BWF
+ Horarios entrenamientos oficiales: Domingo. Lunes
+ Protocolo COVID – BWF
+ Redes Sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
About admin_badminton