Patrocinio

El Programa de Patrocinio esta compuesto por dos categorías principales de colaboración con diferentes niveles de presencia de marca en cada uno de los contenedores del Programa.

VISIBILIDAD EN MEDIOS

Los Campeonatos del Mundo de bádminton es la competición internacional más importante con repercusión en 44 mercados y una cobertura global superior a 600M de hogares. En España consigue 55M de impactos y una audiencia de 2,4M en TV.

VISIBILIDAD EN EL EVENTO

Un evento espectacular dónde participan los mejores jugadores del mundo que vienen de China, India, Europa del norte y, como no, también de España, con nuestra campeona Carolina Marín.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

El Ayuntamiento de Huelva junto a la Federación Española de Bádminton llevan a cabo un amplio programa de actividades, acciones publicitarias y actos con medios para promocionar el Mundial y garantizar el el éxito del evento.

ACTIVACIÓN EN EL EVENTO

Un lugar excelente para disfrutar del deporte de primer nivel y dar a conocer las fortalezas de tu empresa en todo el mundo.

HOSPITALITY

Los visitantes podrán conocer la luz de la ciudad de Huelva y su buena gente, su patrimonio e historia. Ofrecemos un servicio VIP exclusivo con catering y localidades de primer nivel.